Continúa la disputa por el contrato de Lai Kuan Lin

Una nueva ronda de declaraciones han sido publicadas con respecto a la petición de término de contrato presentada por el artista Lai Kuan Lin a la agencia Cube Entertinment.

La primera declaración vino de parte de “Chaeum Attorneys At Law”, el buffet de abogados que Lai Kuan Lin contrató como su representación legal. En ella se refieren a las acciones de Cube Entertainment como maliciosas e insisten en la negación de la agencia a entregar los actuales contratos del artista para su revisión, aumentando las sospechas de que podrían existir irregularidades:

Hola, aquí el abogado Park Sung Woo de Chaeum Attorneys At Law, representante legal del cantante Lai Kuanlin.

Nos gustaría compartir nuestra respuesta a los puntos realizados por Cube Entertainment el 23 de julio de 2019.

El propio Lai Kunalin otorgó a Chaeum Attorneys at Law todos los derechos para actuar como representante legal en todos los asuntos, incluido en las solicitudes de presentación y emisión de pruebas. La solicitud de evidencia de calificación de representación de Cube Entertainment no es más que un acto de enturbiar las aguas. No respondimos a la solicitud de Cube Entertainment porque no veíamos razón alguna para escuchar unilateralmente todas las demandas que la agencia envía cuando presentamos la rescisión del contrato, después de que se rechazaron las solicitudes de rectificación y negociación de las violaciones del contrato. La solicitud para rescindir el contrato incluye una orden de abogado firmada por el propio Lai Kuanlin, y Cube Entertainment podrá verlo una vez que se les envíe, por lo que les pedimos que se abstengan de hacer declaraciones maliciosas que remuevan el núcleo de este asunto.

Lai Kuanlin nunca ha visto personalmente el contrato que Cube Entertainment redactó vendiendo sus derechos de administración a un tercero, por lo que solicitamos que se nos envíe el contrato del que hablamos. Sin embargo, la respuesta que recibimos de Cube Entertainment fue que ellos creen que no están obligados a proporcionárnoslo y que, si deseamos verlo, tenemos que acudir a ellos para verlo.

Incluso si dejamos a un lado la actitud poco cooperativa que están mostrando en un asunto con una solicitud legítima, si la postura de Cube Entertainment es que Lai Kuanlin y su padre pusieron sus sellos en el contrato es cierta, entonces no habría ninguna razón racional para negar nuestra petición. No solo esto, sino que Cube Entertainment no abordó adecuadamente en su declaración nuestra afirmación de que existen documentos con el sello de Lai Kuanlin que él no colocó. Si la postura de Cube Entertainment de que “recibimos la aprobación de Lai Kuanlin para firmar un contrato con una empresa coreana de terceros para la selección de una compañía de administración en China” es cierta, entonces pedimos que lo demuestren durante el proceso legal.

Además, cuestionamos el motivo que hay detrás de Cube Entertainment ya que afirma que existe un grupo que busca tener el control exclusivo sobre el éxito de Lai Kuanlin para poder influir tanto en él como en su familia. Básicamente, esto es un reclamo de que Lai Kunalin y su familia se han presentado para rescindir el contrato debido a un posible beneficio económico, y esto no es algo que se diga por preocupación por el futuro de Lai Kuanlin y de su familia. Si Cube Entertainment realmente desea resolver esta situación de manera amistosa, le pedimos sinceramente que dejen de hacer estas reclamaciones unilaterales y maliciosas.

Como dijimos anteriormente, Lai Kuanlin intentó resolver esta situación a través de negociaciones amistosas pero Cube Entertainment rechazó todas sus solicitudes, lo cual le ha llevado a esta solicitud para rescindir su contrato. Si Cube Entertainment puede demostrar que están dispuestos a participar sinceramente en las conversaciones sobre este tema, Lai Kuanlin hablará de forma extensa con su padre y nosotros, sus representantes legales, antes de decidir si participará en las conversaciones. Gracias”.

Por su parte, la agencia Cube Entertainment respondió a estás declaraciones, reiterando la falta de razones para terminar con el contrato de Lai Kuan Lin y solicitando pruebas de que el buffet de abogados “Chaeum Attorneys At Law” es realmente su representación legal. Además, continúan defendiendo que siempre han velado por el bienestar y éxito del artista:

“Hola. Somos Cube Entertainment.

En primer lugar, como agencia de Lai Kuanlin, enviamos una solicitud a la firma de abogados que afirma ser representante legal de Lai Kuanlin para obtener evidencia de su calificación de representación, pero aún no hemos recibido una respuesta. Sin embargo, hay puntos en la declaración publicada por el bufete de abogados de Lai Kuanlin que difieren de la verdad, por lo que nos gustaría revelar los hechos a continuación.

No hay motivos para la terminación de acuerdo con nuestro contrato con Lai Kuanlin. Durante el desempeño de los deberes de administración de Lai Kuanlin, explicamos y recibimos la aprobación antes de llevar a cabo cualquier actividad programada o firmar contratos. Recibimos la aprobación de Lai Kuanlin para firmar un contrato con una empresa coreana de terceros para la selección de una compañía de administración en China que era necesaria para el avance de Lai Kuanlin en China. Esta empresa de terceros firmó un contrato con la compañía china que está a cargo de la administración china de Lai Kuanlin y él está promocionando en China [a través de esta compañía].

Brindamos todo nuestro apoyo a Lai Kuanlin con nuestros conocimientos, contactos y un equipo de soporte exclusivo desde que era un aprendiz hasta que llegó a este punto a través de su aparición en “Produce 101 [Season 2]”, las actividades de Wanna One y recientemente en su aparición en dramas chinos y programas de variedades a través de la compañía de terceros. También cumplimos minuciosamente con la distribución de los pagos.

Sin embargo, como Lai Kuanlin logró rápidamente el éxito en China, hay una parte influyente que está tratando de incitar a Lai Kuanlin y su familia de excluir a nuestra compañía y a la compañía de terceros coreana para tener el poder exclusivo de los resultados del éxito de Lai Kuanlin.

Lai Kuanlin aún es un menor de edad de 17 años (según cálculos internacionales). Preocupados por el futuro de nuestro artista Lai Kuanlin, Cube Entertainment solicitó una reunión con Lai Kuanlin y sus padres. Esperamos poder hablar honestamente para resolver este asunto de manera pacífica.

Expresamos nuestras disculpas por haber causado inquietud involuntaria a los fans y los saludaremos en el futuro como una mejor empresa”.

Todo indica que este caso tomará un tiempo, por lo que seguiremos actualizando sobre lo que suceda con la solicitud de término de contrato de Lai Kuan Lin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: