Lai Kuan Lin y su padre responden ante declaraciones de Cube Entertainmet

Luego de que se hiciera pública la solicitud de termino de contrato exclusivo presentada por Lai Kuan Lin (ex miembro de Wanna One) ante la agencia Cube Entertainment, y que esta últma respondiera de manera negativa, tanto el artista como su padre decidieron hacer declaraciones públicas.

Ante la acusación de la agencia de que no existían razones para terminar el contrato, Lai Ter-Chien (padre de Lai Kuan Lin) declaró en un medio taiwanes que la decisión de su hijo se debe al mal ambiente laboral:

“Estoy agradecido Cube por la gran oportunidad, pero hubo algunos problemas mientras trabajaban juntos. Hubo problemas que comenzaron a partir del contrato e incluyeron cuestiones relacionadas con la salud del niño, entre otras cosas. Como padre, quiero que mi hijo trabaje en un buen ambiente. Gracias por la preocupación”.

Además de su vínculo con Cube Entertainment, Lai Kuan Lin también mantiene contrato con Hot Idol en China, el cual se mantiene vigente, según lo informado por medios internacionales.

Por su parte, Lai Kuan Lin se dirigió a sus fans en la tarde de este 22 de julio, a través de una publicación en su cuenta de Instagram (@official_lai_kuanlin). Junto a una imagen en negro, escribió el mensaje: “Quiero saber por qué. A todos, no se preocupen demasiado. Todo resultará bien”, junto al hashtag “Ha sido una noche larga”.

Respecto a la empresa, Cube Entertainment aseguró que tomaría acciones legales si se enfrentaban a acusaciones falsas, por lo que sólo queda esperar a la respuesta que tendrá la agencia a estas últimas declaraciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: