Cube Entertainment responde a la solicitud de termino de contrato de Lai Kuan Lin

Este 20 de julio, Cube Entertainment emitió su declaración con respecto a la solicitud del artista Lai Kuan Lin de anular su contrato exclusivo. Al respecto, la agencia confirmó haber recibido la petición, pero afirmaron que no ha existe una causa que la justifique. Además aseguraron estar preparados para responder de manera legal:

“Desde el debut de Lai Kuan Lin hasta el presente, la compañía ha cumplido con su deber como agencia para que pudiera convertirse en un artista que recibe el amor del público. Sin embargo, si se están haciendo acusaciones infundadas sobre la empresa, planeamos responder activamente a través de acciones legales”.

Lai Kuan Lin se convierte en el segundo ex integrante del grupo Wanna One en buscar desvincularse de su agencia, siguiendo los pasos de Kang Daniel, quien a pesar de estar a sólo días de su debut en solitario, sigue en una disputa legal con LM Entertainment.

Pero a diferencia de él, Lai Kuan Lin tuvo la oportunidad de continuar trabajando en su música, lanzando este año el álbum “9801” junto a Wooseok de Pentagon, y en el que también participó Jackson del grupo GOT7.

Tanto la prensa como sus seguidoras están a la espera de la siguiente acción de parte del artista o la agencia, y poder ser testigos de los avances legales que podrían definir el futuro musical de Lai Kuan Lin.

¡Estén atentos a todas las actualizaciones del caso!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: