VAV muestra su belleza tropical en el teaser de “Give Me More”

Comunicado de prensa por KoreaIn

Este 17 de julio, VAV lanzó el primer teaser del nuevo single de verano “Give Me More” a través de sus redes sociales y del canal de Youtube. Las escenas muestran al septeto en las hermosas playas de Bohol, Filipinas. Con base de reggaeton, la pista entrelaza el K-Pop y diversos géneros latinos en una colaboración multicultural que genera expectativas por parte de los fans y amantes de la música.

Para el lanzamiento de este nuevo proyecto, el grupo es apoyado por el legendario artista del pop urbano De La Ghetto, que cuenta con exitosas colaboraciones dentro de la música latina, y los renombrados productores internacionales DJ Play-N-Skillz, quienes compusieron y produjeron para VAV después de haber ganado varios premios Grammy. El recientemente lanzado tracklist, contiene versiones en inglés y español para los seguidores de VAV a nivel mundial, como también un remix por Play-N-Skillz. “Give Me More”, el single del verano, se disfrutará desde varias perspectivas. 

VAV, formado por St.Van, BaRon, Ace, Ayno, Jacob, Lou y Ziu, está emergiendo como representante internacional del K-pop, reuniendo millones de visitas en YouTube y fans alrededor del mundo. Su hit “Señorita” alcanzó el puesto 62° entre los videos de K-pop más vistos del 2018, teniendo una exitosa gira por América Latina con entradas agotadas, pasando por cuatro ciudades de Brasil, Uruguay, Chile y México. 

El álbum será lanzado en varias plataformas de streaming online el próximo 23 de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: