Cercanía, bailes y miles de emociones dejó la segunda visita de GOT7 en Chile

A las 20:10 hrs se levantaron las pantallas y los siete chicos aparecieron en el escenario presentando la canción principal de su último álbum, “SPINNING TOP: BETWEEN SECURITY & INSECURITY”, “Eclipse”; donde Yugyeom, Jinyoung, Mark, JB, Jackson, Bambam y Youngjae, deslumbraron a los fanáticos desde el primer momento.

Imagen: María Loreto Plaza para Bizarro

Tres horas de duración tuvo el show y reencuentro con las AhGaSe, donde cantaron y bailaron canciones como “Just Right”, que fue esperada por los fans del año pasado y este año tuvieron el privilegio de bailar junto a los chicos, como también clásicos como “Fly”, “Hard Carry”, “Tenenager”, que fueron parte del repertorio.

Además de presentaciones en solitario, por parte de JB con “Ride”, Youngjae con “Gravity” y el ritmo latino de “AmeriThaiKong” (Mark, Jackson y Bambam) con “Intro + Mañana“, finalizando con bailes de Yugyeom y Jinyoung.

Imagen: María Loreto Plaza para Bizarro

Pero no todo fue baile, también la jornada contó con una sorpresa para los chicos, mientras cantaban “Miracle”. Sus fans chilenos prepararon un video donde hacían un recorrido por su historia, conmemorando las juntas, cumpleaños y celebraciones que han tenido durante estos durante estos cinco años siguiendo a GOT7.

“Primo” fue la palabra más utilizada durante la noche, pero esta no fue la única. En algunos momentos donde los chicos interactuaron con sus seguidores, Jackson conmemoró la noche diciendo: “ustedes son mías”, mientras que Bambam agradeció a sus iGOT7 que respetaron su espacio y lo dejaron recorrer Santiago, finalizando con que en los próximos días saldría un video donde el 80% de este, sería en Chile.

Imagen: María Loreto Plaza para Bizarro

El líder, JB, no pasó desapercibido con sus infinitos “Aegyo”, más los divertidos movimientos de todos provocados por las “olas” que se dieron fin al ser guardadas en el corazón de Jinyoung.

Fue en esta misma instancia donde Jackson anticipó que han estado trabajando duro y que su nuevo álbum ya está listo, noticia que emocionó a todos los presentes, agregando finalmente que son ellos quienes no están preparados aún y que las AhGaSe se deberían preparar para su regreso. 

Los chicos hicieron disfrutar a sus fanáticos hasta los últimos minutos del concierto, ya que, mientras cantaban sus tres últimas canciones, bajaron del escenario para saludar a sus seguidores, sacarse fotos, entregar autógrafos y más, dándole un cercano y significativo cierre que quedará en el recuerdo de todos los asistentes.

Imagen: María Loreto Plaza para Bizarro

Sin dudas, GOT7 es uno de las agrupaciones más cercanas con sus fanáticos y lo dejaron claro en gran cúpula del Movistar Arena.

Escrito por Staff 1K-Pop

Publicaciones realizadas por el equipo de 1K-Pop

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: