Contenido NCT NCT 127 SM SM Entertainment SM TOWN

#3YearsWithNCT127 fue tendencia mundial en Twitter por la celebración del aniversario del grupo

¿Acaso existe alguien que pueda no amar al grupo? ¡Pues no! Y todos sus fans hicieron que el hashtag se convirtiera en trending topic global celebrando el tercer aniversario de los chicos.

Este 7 de julio (KST) NCT 127 celebró el tercer aniversario desde su debut, con una éxitosa carrera a nivel mundial, y todos sus fans lo hicieron saber. Sus NCTzen, a través de Twitter, convirtieron en tendencia mundial a los hashtags #3YearsWithNCT127, #NCT127_Debut_3rdAnniversaryCongratulations entre otros.

Recordemos que la sub-unidad de NCT debutó el 7 de julio de 2016 con su sencillo “Firetruck”, y desde ese día hemos conocidos éxitos tras éxitos con el que el grupo nos ha deleitado.

Con su último comeback, “We Are Superhuman” la agrupación tomó otro estilo, llevándolos a probar nuevos sonidos que combinan el electro-pop con un ritmo más suave. Un ejemplo claro es la canción “Highway to Heaven” que nos lleva a viajar por un sinfín de emociones.

Con “We Are Superhuman”, NCT 127 entró por segunda vez en el Billboard 200, tras el lanzamiento de su primer álbum “Regular-Irregular” que alcanzó el puesto 86, en octubre de 2018.

Felicitaciones a los chicos por su aniversario y a todos los NCTzen que disfrutan cada día el gran trabajo de los chicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.