BTS Cines Conciertos Contenido

BTS reveló el primer trailer para “Bring The Soul: The Movie”

Este 3 de julio (KST) la agrupación nos adelantó lo que será su tercera película, que se enmarca en la gira "Love Yourself".

Ya está todo listo para el estreno de “Bring The Soul: The Movie”. La tercera cinta de BTS, que será estrenada en cines de todo el mundo el próximo 7 de agosto, ya está siendo pre-vendida por Cinemark en nuestro país, pero eso no es todo.

Este 3 de julio, BTS presentó el primer trailer para la película. En ella, podemos ver a sus integrantes vivir la gira “Love Yourself”, que se realizó entre el 25 de agosto de 2018 y el 7 de abril de 2019. “Bring The Soul: The Movie” contará con imágenes exclusivas, con los detrás de cámara de los conciertos y conversaciones personales que podrían dejar emocionados a sus ARMY’s.

Recordemos que el tour “Love Yourself” llevó a BTS a 11 ciudades, desde Seúl a Los Ángeles, Ontario, Londres, Ámsterdam y París.

Atentos Keys a nuestras redes sociales. Junto a Cinemark les tenemos una sorpresa para este 4 de julio. ¿Qué piensas que puede ser?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.