Comebacks Contenido IOI Studio Blu

¡Confirmado! I.O.I regresará en octubre con 9 integrantes

¡Nada es imposible! La agrupación volverá a los escenarios sin Jeon Somi y Yoo Yeonjung. ¿Se imaginan pasa lo mismo con Wanna One?

Este primero de julio (KST), la agencia Studio Blu confirmó de manera oficial la reunión de I.O.I, que estaría pisando nuevamente los escenarios en octubre de este año.

El comunicado fue presentado en las redes sociales de la agencia, a través del cual las chicas comentaron su emoción por volver a encontrarse con sus fans.

“Hola, somos I.O.I.

En nuestro último concierto, prometimos volver a vernos. Todas hemos estado trabajando duro en nuestros propios campos, siempre soñando con una reunión con nuestros fans.

Ahora hemos decidido que, en octubre de 2019, Kim Sejeong, Choi Yoojung, Chungha, Kim Sohye, Zhou Jieqiong (Kyulkyung), Jung Chaeyeon, Kim Doyeon, Kang Mina así como Im Nayoung estarán de pie frente a ustedes nuevamente bajo el nombre de I.O.I.

Queríamos reunirnos con los fans que nos han estado esperando lo antes posible. Aunque Jeon Somi y Yoo Yeonjung no pudieron unirse a nosotros esta vez, nos alentarán y nos darán fuerzas desde muy cerca.

Continuaremos comunicándonos sobre los preparativos y el calendario de promociones de I.O.I. Una vez más, estamos felices de poder dar buenas noticias a los fans que nos han esperado”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.