Alistamiento Block B Contenido Servicio Militar

Taeil de Block B escribe una larga carta para sus fans

Luego de haberse alistado en el ejército el pasado 10 de junio, Taeil por fin se dirige a sus fans informándoles cómo ha estado dentro del servicio, junto a palabras de agradecimiento a sus seguidores.

Para BBC:

Hola. ¡Este es el soldado número 155 Lee Tae Il del regimiento 50 de la 15ª división en el batallón n° 1, escuadrón n° 1, pelotón n° 4!

Ya han pasado 10 días desde que entré al ejército. Tuve mi segundo entrenamiento físico hoy. Después de empaparme de sudor, entré en el dormitorio y fue el primer día de la llegada de cartas en línea.

Me preocupaba lo que haría si no hubiera llegado ninguna carta [para mí], pero gracias a todos ustedes que me enviaron muchas cartas, me convertí en la estrella popular del dormitorio N ° 4.

Cincuenta personas se quedan juntas en un dormitorio. Como había muchas cartas y mi nombre se llamaba mucho, mis colegas militares me aplaudieron. Fue un día en el que me sentí muy orgulloso y feliz. Gracias. Gracias de nuevo.

Un día en el ejército es una repetición de comer y hacer ejercicio, comer y hacer ejercicio, por lo que leer cartas antes de acostarme es mi única alegría. No sé cuántas veces leí las primeras cartas que recibí hoy. Me encantaría responderles para agradecer a todas y cada una de las personas, pero [ya que no puedo] estoy expresando mi corazón agradecido de esta manera. Los apreciaré y los compartiré en las redes sociales el día que me den de baja.

En contraste con mis preocupaciones antes de ingresar al ejército, ¡estoy bien y me estoy divirtiendo mucho! Creo que también gané unos 3 kilogramos. La comida es tan deliciosa. Debido a que el clima era caluroso hoy, el helado llamado “World Cone” salió hoy por primera vez. Fue tan bueno que di un bocado y casi lloré.

Realmente me estoy dando cuenta de lo agradecido que estoy por las cosas que solía dar por sentado cuando estaba en la sociedad. Entré en el ejército bastante tarde, así que soy el más viejo de las 250 personas que se alistaron junto conmigo (risas).

¡Esperamos que se cuide mucho y aquí estaremos emocionados para su regreso desde el ejército!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.