24K Comebacks Contenido

24K prepara grandes cambios en su alineación para su próximo regreso

24K anuncia su pronto regreso con la salida de dos de sus integrantes y la llegada de nuevos.

Este 2 de junio, Cheoun Entertainment publicó un comunicado donde anuncian grandes cambios para su agrupación, 24K, en los que incluye la salida de dos de sus miembros, el ingreso de nuevos integrantes.

La agencia declaró: “24K planea hacer grandes cambios en el equipo para comenzar de nuevo a partir de esta remontada, ya que el contrato de Jinkong de la temporada 24K expira en junio. HongSeob tuvo un problema de salud con su cirugía que recibió el año pasado. Por lo tanto, ya no pueden trabajar con 24K. Y Jeonguk está planeando centrarse en su álbum en solitario. En cambio, los miembros jóvenes y nuevos se han unido al grupo, que es un poco diferente del color original de 24K. Pronto los vamos a lanzar uno por uno.”

Continuaron: “Choeun Entertainment y 24K están compuestos por miembros que pueden apreciar a sus fanáticos y mostrar sus diversos aspectos. Para convertirse en el mejor grupo de ídolos, reciben una gran capacitación, como cantar, bailar e incluso lenguas extranjeras. Si espera un poco más, puede verificar quién será el próximo 24K. Prometemos formar un grupo maravilloso que haya trabajado con compositores de clase mundial.”

Aun no hay fecha agendada para la presentación de los nuevos integrantes ni del comeback, por lo que seguiremos actualizando a medida que la agencia revele más información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.