BTS Contenido Curiosidades MTV

Jungkook de BTS gana premio “Instagrammer Global” sin tener cuenta de Instagram

Seis millones de seguidores tiene la cuenta que fue premiada por MTV como "Mejor Instagrammer Global" y que pertenece a un fan del artista.

El pasado 23 de junio se llevó a cabo los premios MTV MIAW, donde BTS estaba nominado en varias categorías, pero hubo una en particular que llamó la atención de todos.

Pues, con más de seis millones de seguidores, la cuenta de Instagram @bts.jungkook recibió un galardón como “Mejor Instagrammer Global”.

A pesar de que la noticia no fue sorpresa para los miles de fans que se dedicaron a votar, sí causó unas cuantas risas porque, a conocimiento o no de la producción del evento, ya que la cuenta no era del artista sino de un fan.

Un triunfo merecido por el trabajo de la cuenta auto-denominada como “fanstagram”, que se dedica a repostear todas las actualizaciones del artista en su cuenta de Twitter en su idioma original. Compitiendo con artistas como Billie Eilish, Bad Bunny y Ariana Grande.

Este hecho no fue el único éxito durante los premios. Los votos del fandom a través de Instagram, Twitter y la página oficial del evento, le otorgaron a BTS otro MTV MIAW en la categoría “Explosión KPOP”, en la cual se encontraban nominados junto a otras siete agrupaciones surcoreanas.

Puedes revisar la lista completa de ganadores en MIAW MTVLA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.