Contenido Polémicas Yang Hyun Suk YG Entertainment

Yang Hyun Suk se aleja de YG Entertainment: renunció a su cargo

Tras una serie de polémicas en la agencia, su fundador dará un paso al costado.

Este 14 de junio (KST) el fundador de YG Entertainment, Yang Hyun Suk dio un paso al costado y compartió una declaración oficial sobre las recientes controversias que rondan por la agencia. 

“Me disculpo con los fans que aman a YG y con las celebridades de nuestra agencia. También me disculpo sinceramente con todos nuestros empleados que continúan silenciosamente haciendo su trabajo a pesar de la lluvia de críticas”, aseguró Hyun Suk.

Aunque, Yang Hyun Suk enfatizó en negar las acusaciones aunque se limitó a responsabilizarse sobre la situación actual de su compañía: “He tolerado pacientemente palabras sobre la situación actual que son demasiado vergonzosas y humillantes como para mencionarlas, palabras que han sido dichas indiscriminadamente como si fueran la verdad. Sin embargo, creo que ahora es demasiado difícil. Creo que no debe darse una situación en la que YG, las celebridades de nuestra agencia y los fans experimenten daños por mi culpa”.

“Durante 23 años he dedicado la mitad de mi vida y todo lo que tenía para hacer crecer a YG. Me retiraré de todas mis posiciones y trabajaré en YG a partir de hoy. Espero sinceramente que no haya más daño para las celebridades de la agencia YG, a la que quiero, y tampoco para los fans, que aman a sus artistas, por mi culpa”, concluyó el ahora ex manda más de YG Entertainment.

Anuncios

0 comments on “Yang Hyun Suk se aleja de YG Entertainment: renunció a su cargo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: