Contenido Drogas iKON Polémicas

Han Seo Hee sería la mujer involucrada en la supuesta venta de drogas a B.I de iKON

Con información de EDaily


Este 13 de junio (KST), el medio EDaily afirmó que Han Seo Hee sería la mujer involucrada en el supuesto caso de venta de drogas a B.I, el ex líder de iKON.

De acuerdo a este medio de comunicación, Han Seo Hee ya se había visto involucrada en otros casos de facilitación de drogas. En 2017, la aprendiz de YG Entertainment fue acusada por fumar marihuana con T.O.P de BigBang, donde tuvo que enfrentar la justicia y terminó siendo arrestada.

Además, la artista también fue acusada de comprar LSD en reiteradas ocasiones, donde posteriormente fue condenada a cuatro años de libertad condicional.

Al momento de ser detenida por los cargos de violación de la Ley de Control de Narcóticos, en agosto de 2016, la policía habría encontrado los mensajes entre ella y B.I (ex-rapero y líder de iKON).

En el interrogatorio por su arresto, Han Seo Hee habría afirmado que le había entregado LSD, el día 3 de mayo de 2016, al rapero frente al dormitorio de iKON. Sin embargo, en el tercer interrogatorio ella cambió completamente esta versión, asegurando que si bien B.I le habría solicitado el LSD, ella no se lo entregó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.