Aniversarios BigHit Entertainment BTS Contenido

¡Han pasado 6 años! BTS celebra su sexto aniversario desde su debut en los escenarios

El 13 de junio de 2013, en Corea del Sur, debutaba un grupo compuesto por 7 chicos en una agencia pequeña pero que estaba llena de miles de sueños sobre la espalda. Ellos estaban dispuestos a trabajar duro por cumplirlos, y probablemente no imaginaban que 6 años después conquistarían al mundo con su trabajo.

Este 2019, BTS celebra su sexto aniversario desde su debut con su primer MV “No More Dream” . La agrupación ha tenido una meteórica carrera a nivel mundial, donde incluso han logrado romper hitos de leyendas como The Beatles.

Pero los chicos no tuvieron un fácil comienzo.

Sus primeros pasos en su actual compañía, Big Hit Entertainment fueron complicados, debido a que en ese momento era tan sólo una pequeña agencia con un presupuesto bastante limitado, por lo que contaban sólo con pequeños estudios, vivían en un departamento donde debían compartir un dormitorio entre los 7 integrantes y un par de veces salieron a invitar a las personas para que asistieran a sus conciertos gratuitos.

Hoy, luego de su arduo trabajo sumado al talento y carisma de los chicos, se posicionan como una de las boyband más grandes de todos los tiempos; con reconocimiento internacional y giras mundiales en los estadios más grandes del mundo, con entradas agotadas en tan sólo minutos.

Felicitaciones a los chicos por su sexto aniversario y a todo ARMY que hoy los celebra y por supuesto, queremos escucharlos por muchísimos años más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.