Dispatch Drogas iKON Kpop Polémicas

Dispatch reveló que B.I de iKON habría usado drogas ilegales

A YG Entertainment le podría llover sobre mojado. Una nueva polémica afecta a uno de sus artistas.

Con información de Dispatch.


Un informe exclusivo de Dispatch, publicado este 12 de junio (KST), afirmó que el líder de iKON, B.I, habría comprado y consumido drogas ilegales hace aproximadamente 3 años (en 2016), según unos mensajes que obtuvo la agencia desde la aplicación de mensajería, Kakao Talk, y que se habrían descubierto recientemente.

La noticia destacó que en el año 2016, el artista habría sido sospechoso de comprar drogas a una proveedora (a quien se destaca en el informe como “A”) y consumir LSD (dietilamida de ácido lisérgico).

Sin embargo, Dispatch explica que “A” fue detenida por haber participado de tráfico ilegal de drogas, y donde la policía requisó su teléfono celular para la realización de la investigación. Pero, la situación difiere completamente con lo sucedido con B.I. Dispatch aseguró que los uniformados nunca convocaron o acusaron al líder de iKON.

Además, la acusada habría afirmado en un interrogatorio, realizado en 2016, que entregó (al menos) 10 piezas de LSD a B.I, en las afueras del dormitorio de la agrupación.

YG Entertainment: “Administramos estrictamente el uso de drogas de nuestros artistas”

En una declaración telefónica realizada a Dispatch, YG Entertainment afirmó que: “YG Entertainment administra estrictamente el uso de drogas de nuestros artistas. Confirmamos que B.I no tiene ninguna relación con el caso de las drogas en 2016. Nuestra compañía compra constantemente un kit de prueba de drogas básico cada dos meses en los Estados Unidos y nuestros artistas se someten a ese análisis. iKON también realizó un examen de orina antes de sus promociones, incluyendo a B.I, y ninguno de los integrantes dio positivo”.

Noticia en actualización.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.