2PM Alistamiento Chan Sung Contenido Kpop Servicio Militar

¡Directo al servicio militar! Chan Sung de 2PM se alistó en el ejército

Este 11 de junio (KST) el maknae de 2PM, Hwang Chan Sung comenzó a cumplir con su alistamiento obligatorio, y es el último integrante de la agrupación que tendrá que cumplir con este deber civil.

Con información de Yonhap News.


Si el pasado 31 de mayo (KST), la agencia JYP Entertainment confirmaba que el integrante más joven de 2PM, Chan Sung, se alistaría a sus 29 años en el ejército, hoy esa promesa se cumplió.

Este 11 de junio, el maknae de la agrupación ingresó al servicio militar para cumplir con esos 20 meses que estará fuera de escena y cumpliendo con este deber. Eso sí, primero deberá pasar por un entrenamiento básico de cinco semanas, en Yeoncheon, provincia de Gyeonggi.

Igualmente, sus compañeros de 2PM lo fueron a despedir y juntos subieron una fotografía en el perfil oficial del grupo en Twitter, donde podemos verlos y dando sus buenos deseos a Chan Sung que parte una nueva etapa en su vida.

“¡El eterno maknae de 2 PM, Chansung estuvo alegre hasta el final! ¡Vuelve sano y salvo! ¡Te esperaremos sin llorar!”, comentaron en el tweet.

Después de debutar en 2006 como actor en la popular comedia de situación “Unstoppable High Kick”, Chan Sung comenzó su carrera como cantante con 2PM en 2008. Jugó un papel de apoyo en los dramas de televisión “Queen for Seven Days” en 2017 y “What’s Wrong with Secretary Kim “el año pasado.

El artista cumplirá con su alistamiento hasta el próximo 5 de enero del 2021 y será el último integrante de 2PM en enfrentar el servicio militar.

¡Esperamos que pueda superar con éxito este nuevo desafio! Aquí te esperaremos Chan Sung.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.