Comebacks Contenido NCT Dream SM Entertainment SM Station SM TOWN

“Don’t Need Your Love” trae de regreso a NCT DREAM junto a HRVY

Los chicos se detienen por un momento para decirnos que “no necesitan” de nuestro amor, donde buscan borrar de sus memorias las aventuras de un doloroso amor.

Este 6 de junio (KST), SM Entertainment sigue sorprendiéndonos con sus colaboraciones de su tercera temporada de SM Station. Hoy fue el turno de NCT Dream con el artista pop británico, HRVY, con su canción “Don’t Need Your Love”.

Aunque, este nuevo sencillo nos dejó con una gran sorpresa: los pequeños de NCT dejan su lado más adorable, aunque aún llevan sus uniformes, los chicos buscarán llevarnos a una nueva dimensión, con un concepto más maduro al que ya conocíamos.

Desde el principio del video podemos ver a Renjun, Jisung, Chenle, Jaemin y Jeno, decaídos, tristes, con el corazón roto tras un amor que a medio camino dejó de funcionar, que no conectaba y no tuvo un final feliz. Pero, HRVY buscará levantarles el ánimo, donde tratará que piensen en otras cosas y que no necesitan del amor para ser felices.

Recuerda, ya puedes encontrar el nuevo single a través de Apple Music, y el video en el canal oficial de SM TOWN en YouTube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.