Contenido ONEUS

Ravn de ONEUS se refirió a su estado de salud tras su descanso

El pasado 29 de mayo (KST) tuvimos el primer showcase de ONEUS tras su regreso con "RAISE US" y pudimos conocer más sobre cómo estaba el integrante.

Luego que RBW Entertainment anunciara que Ravn se ausentaría de las actividades de ONEUS por razones de salud, este 29 de mayo el artista decidió conversar con sus seguidores respecto a este tema, en medio del showcase que está realizando la agrupación por su nuevo comeback “RAISE US”.

“Estaba muy enfermo, pero me tomé un tiempo para concentrarme en el tratamiento para poder promover este regreso”, comentó Ravn. “Creo que ya he descansado lo suficiente y me he sentido lo suficientemente bien hasta el punto que no tendré problemas para promocionar”.

Además, su compañero Keonhee agregó que todos los integrantes estaban preocupados por el estado de su “hermano mayor”: “Todos los integrantes dependen mucho de él, es nuestro miembro mayor. Así que nos molestó saber que Ravn estaba enfermo (…) espero que los seis podamos promover durante mucho tiempo”.

Recuerda que puedes revivir el regreso de ONEUS, revisando el intenso MV de “Twilight”, que nos dejó a todos fascinados.

¡Esperamos que los chicos puedan seguir siempre con sus sueños adelante y que se cuiden mucho!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.