Contenido

D.O será el segundo integrante de EXO que ingresará al ejército

Tras el alistamiento de Xiumin el pasado 7 de mayo, D.O acaba de ponerle fecha al inicio de su servicio militar: 1 de julio.

Por Ana María Cortés y Gustavo Donat.

Con información de SportsChosun.


¡Alerta de alistamiento en EXO!

De acuerdo a diversas fuentes en la industria, D.O de EXO estaría discutiendo la fecha para comenzar su proceso de ingreso al servicio militar. De acuerdo a las conversaciones que ha tenido con su agencia, SM Entertainment y sus compañeros de EXO, el artista habría decidido alistarse el próximo primero de julio.

Ante esta noticia, la compañía confirmó que el integrante de EXO decidió alistarse de manera voluntaria, a pesar de que aun podía aplazar la fecha.

De acuerdo al comunicado entregado por SM Entertainment, afirmaron:

EXO’s D.O. se alistará en julio. Se postuló para servir en el ejército y hoy recibió la notificación de su fecha de alistamiento para el 1 de julio, donde planea servir fielmente como un soldado en servicio activo.

Con el ingreso de Xiumin el 7 de mayo y con el proceso de alistamiento militar que ahora comienza para EXO, D.O. expresó su voluntad de cumplir sus deberes militares lo antes posible y aplicó después de haberlo discutido completamente con la agencia y sus miembros. Espera alistarse tranquilamente, por lo que respetaremos sus deseos y no revelaremos la hora y el lugar de su alistamiento, así como celebraremos eventos por separado el día [de su alistamiento].

D.O nació el 12 de enero 1993, y ya se acerca el último plazo para que pueda cumplir con su servicio militar obligatorio. Recordemos que el pasado 7 de mayo, Xiumin fue el primer integrante en reclutarse e iniciar su periodo obligatorio en el ejército.

Seguiremos actualizando la noticia a medida que tengamos mayor información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.