Breaking Contenido

Hara de KARA se encuentra a salvo tras supuesto intento de suicidio

ADVERTENCIA: El contenido de esta publicación puede afectar a las emociones de las personas, se recomienda discreción frente a este tema.

Una noticia que impacta a todo el mundo del K-Pop. Este 26 de mayo (KST) se reportó que Goo Hara de la agrupación KARA habría intentado suicidarse.

De acuerdo a YTN, Goo Hara habría intentado suicidarse en una habitación, en el segundo piso de su casa en Cheongdam, Seúl.

La artista había publicado una imagen con el comentario “Adiós” en su perfil personal de Instagram la noche anterior, lo que llevó a la preocupación de su manager, quien inmediatamente comenzó a preocuparse por su seguridad e intentó contactarse con ella. Ya que la artista no contestaba el teléfono, su manager decidió ir a su casa, donde la encontró inconsciente, en una habitación llena de humo.

Aproximadamente a las 12:40 a.m. (KST) Goo Hara fue trasladada a un hospital. Según Yonhap News, la artista aún permanece inconsciente, pero ya presenta rangos vitales normales.


¿Estás preocupado? ¿Tienes algún problema? ¿Necesitas ayuda? Recuerda llamar al teléfono de SaludResponde en Chile: 6003607777. Mientras que a nivel internacional puedes encontrar el número que necesitas en esta página. Recuerda, siempre habrá alguien que te podrá ayudar, acércate, cuenta tu problema y recibe el apoyo que necesitas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.