Comebacks Contenido NCT NCT 127 SM Entertainment SM TOWN

¡Un viaje al futuro! Esto es “Superhuman” de NCT 127

Mientras todos vivimos en el presente, los chicos de SM Entertainment buscan llevarnos a imaginar una vida de súper humanos.


Durante los últimos dos años, NCT 127 nos ha sorprendido con su intensidad, dinamismo y una estética electrónica que emociona y enamora a todos sus NCTzen alrededor de todo el mundo.

Este 24 de mayo (KST) y tras varios adelantos, debido a la gira de la agrupación por Norteamérica, conocimos el nuevo trabajo de NCT: “We are Superhuman”, junto con el MV de su canción principal “Superhuman”.

“Superhuman” es la combinación perfecta entre los bailes de los chicos y el ritmo electrónico que tiene el sencillo. Con un concepto visual que está plagado de elementos futuristas y que nos recuerda a la estética que la sub-unidad china de NCT, WayV tomó para su debut.

“Rompe el límite, enfrenta la verdad en este momento (…) Revela y despierta mi verdadero ser”, con un poderoso coro y coreografía los chicos quieren despertar el poder de todos sus NCTzen

¿Habrá una conexión directa en el futurismo con NCT y WayV? ¿Será un adelanto de la presentación de todos los integrantes del grupo? ¿Todos estarán en una era futura? Tendremos que seguir pensando en algunas de las teorías que surgen luego de ver este nuevo MV.

Recuerda ya puedes revisar el video a través del canal oficial de YouTube de SM TOWN, y puedes escuchar “We Are Superhuman” en Apple Music.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.