¡Malas noticias! Pledis Entertainment anuncia la disolución oficial de PRISTIN

A la lista de grupos que se han separado este 2019, lamentablemente suman a las chicas de Pledis Entertainment.


Anuncios

Este 24 de mayo (KST), a través de un comunicado, Pledis Entertainment anunció que PRISTIN se disolverá como grupo, a solo 2 años de su debut.

La compañía declaró:

Enviamos nuestra declaración oficial con respecto a la rescisión y cancelación del contrato de PRISTIN.

Después de discusiones y deliberaciones exhaustivas con los miembros, los 7 miembros de PRISTIN ‘Nayoung, Roa, Yuha, Eunwoo, Rena, Siyeon y Kyla’ excluyendo ‘Kyulkyung, Hana y Sungyeon’, que han estado juntos durante los últimos 2 años, han decidido rescindir sus contratos exclusivos con nuestra compañía a partir del 24 de mayo de 2019 (fecha de vencimiento del contrato)“.

Continuaron: Los miembros Kyulkyung, Hana y Sungyeon han expresado su deseo de permanecer en nuestra empresa y planeamos apoyar activamente las actividades individuales de Kyulkyung, Hana y Sungyeon. No vamos a ayudarnos a brindar nuestro apoyo total para que puedan promocionar de forma más activa y diversa”.

Además, entregamos nuestra profunda gratitud a los miembros de PRISTIN que abandonarán nuestra agencia.Si bien nuestro contrato oficial ha finalizado, continuaremos apoyando sinceramente sus futuros.

Nos disculpamos sinceramente por el retraso en el anuncio debido a nuestra cuidadosa decisión con respecto a este importante tema y por incomodar a los fanáticos.Finalmente, le pedimos que continúe apoyando el futuro de los 7 miembros de PRISTIN que están comenzando un nuevo camino y Kyulkyung, Hana y Sungyeon”.

Esperamos que las chicas puedan encontrar un nuevo camino muy pronto, junto a todos sus HIGH, y aquí estaremos esperándolas y apoyándolas siempre.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: