Contenido Contratos VIXX

¡Ravi de VIXX no renueva contrato con Jellyfish Entertainment!

La agencia además de refirió al futuro de la agrupación.


Anuncios

¡Otro artista que no renueva! Este 24 de mayo (KST) Jellyfish Entertainment emitió una declaración oficial respecto a la continuidad de los integrantes de VIXX en la empresa.

Jellyfish anunció que Leo, Ken, Hongbin y Hyun decidieron renovar sus contratos. Pero, Ravi concretó su salida de la agencia para poder formar su propio sello discográfico.

Eso sí, desde Jellyfish Entertainment confirmaron que el artista seguirá siendo parte del grupo, ya que no tiene las intenciones de abandonar VIXX.

Mientras que la situación con el líder de la agrupación, N, la agencia comentó: “Planeamos discutir la posibilidad de renovar el contrato con N, que actualmente se encuentra en el servicio militar, luego de su baja”.


Te invitamos a leer el comunicado a continuación:

“Hola. Somos Jellyfish Entertainment.

Con una sólida experiencia en nuestra larga historia de lealtad y confianza inmutables, los miembros de VIXX, Leo, Ken, Hongbin y Hyuk han renovado su contrato exclusivo con nuestra agencia.

Anuncios

En cuanto a Ravi, decidió establecer su propio sello independiente que coincide con su dirección musical preferida después de una larga discusión con la empresa, así como con los miembros de VIXX, con los que ha mantenido una amistad duradera desde antes de su debut.

Con respecto a las promociones de VIXX, Ravi planea continuar con una asociación musical con Jellyfish para que pueda seguir siendo parte de VIXX, un grupo con el que ha estado durante los últimos 7 años.

Todo esto solo fue posible debido al apoyo, el amor y el afecto inmutables de los fanáticos hacia Leo, Ken, Hongbin y Hyuk, y también planeamos hablar sobre la renovación del contrato de N, una vez que haya completado su servicio militar obligatorio.

Jellyfish planea trabajar estrechamente con Leo, Ken, Hongbin y Hyuk, así como con Ravi, que continuará sus promociones grupales con nosotros para proteger la identidad que caracteriza a VIXX.

Además, nos organizaremos para asegurarnos de que el espectro de actividades de Leo, Ken, Hongbin y Hyuk puedan ampliarse, y planeamos brindarles todo nuestro apoyo, no solo en las promociones de VIXX sino también en cada una de sus fortalezas y habilidades musicales, con la esperanza de que puedan seguir creciendo como estrellas globales.

Gracias.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.