Contenido

Tribunal desestimó las órdenes de detención preventiva para Seungri y Yoo In Suk

Las solicitudes para la detención preventiva del ex integrante de BigBang, Seungri y el ex CEO de Yuri Holdings, Yoo In Suk, fueron rechazadas por el Tribunal del Distrito Central de Seúl.


Con información de NAVER.

Tras la solicitud de la policía de Seúl para ordenar el arresto de ambos involucrados, Seungri y Yoo In Suk asistieron este 14 de mayo a un interrogatorio para determinar la validez de la solicitud, donde pudieron haber sido detenidos. Pero, el juez Shin Jong Yeol desestimó la solicitud, tras evaluar la situación.

Las sospechas señaladas por los uniformados incluían delitos como violación de la ley de sanitaria de los alimentos, delitos económicos específicos, servicios de prostitución como mediación, malversación en virtud de la ley sobre el caso agravado y entre otros. Mientras que en el caso del ex integrante de BIGBANG, se le agregaba la sospecha del uso de servicios de prostitución.

En cuanto a lo anterior, el juez del Tribunal del Distrito Central de Seúl, explicó: “Hay espacio para la disputa con respecto a la sospecha principal, es la malversación. También es difícil reconocer un motivo de detención, como la posible destrucción de pruebas, en relación con las sospechas restantes”.

Esta situación se contradice a las detenciones ya realizadas por la policía a Jung Joon Young y Choi Jong Hoon, donde la justicia aceptó de manera inmediata las solicitudes y terminaron siendo detenidos por participar en las salas grupales dónde compartían imágenes ilegales, y en el que Seungri también estaba presente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.