Contenido Kang Daniel LM Entertainment

Tribunales fallan a favor de Kang Daniel: se suspenderá su contrato exclusivo con LM Entertainment

(Imagen: NAVER) Tras varios meses con el caso en la justicia, hoy se entregó el veredicto, donde el ex-integrante de Wanna One podría regresar con nueva música muy pronto, aunque la empresa buscará apelar a la decisión.


Anuncios

Este 10 de mayo, el representante legal de Kang Daniel, Yulchon LLC, emitió una declaración oficial sobre la disputa legal en contra de LM Entertainment sobre la suspensión de su contrato debido a posibles incumplimientos, por parte de la agencia, al contrato del artista.

En el comunicado, Yeom Yong Pyo, abogado representante de Kang Daniel afirmó:

“Hola. Soy Yeom Yong Pyo de Yulchon LLC, representante legal del cantante Kang Daniel.

Este 19 de marzo, Kang Daniel presentó una orden judicial ante los Tribunales del Distrito de Seúl para suspender su contrato exclusivo con su agencia y, el 10 de mayo, los tribunales anunciaron el veredicto de aceptar su solicitud.

Como resultado de la decisión de los Tribunales del Distrito de Seúl de aceptar su solicitud, Kang Daniel podrá realizar actividades independientes como celebridad.

Los tribunales han determinado que el contrato comercial conjunto que LM Entertainment firmó con un tercero el 28 de enero de 2019 fue un contrato que transfirió la mayoría de los derechos de administración de Kang Daniel a una tercera parte. 

Como no contactaron con Kang Daniel para que les diera su consentimiento previo, las acciones de LM Entertainment no solo fueron en contra el contrato exclusivo, sino que también rompieron la confianza entre ellos, que es la base del contrato exclusivo. Por lo tanto, se decidió que las acciones de LM Entertainment dificultan el mantenimiento de una relación entre la agencia y Kang Daniel.

Como resultado, el contrato exclusivo entre Kang Daniel y LM Entertainment ha sido suspendido y LM Entertainment no debe interferir en las actividades de Kang Daniel ni deben negociar o firmar contratos en su nombre ni exigirle que realice actividades en su nombre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.