Comebacks Contenido Eric Nam

Más romántico que nunca, Eric Nam vuelve con “Runaway”

Tras una gira y los éxitos de su último mini álbum “Honestly” y el single “Miss You”, Eric Nam lanza su nuevo y adictivo comeback “Runaway”.

La canción co-escrita por el cantante, y co-compuesta por el productor y artista estadounidense Lauv, cuenta la romántica historia de una escapada a la playa con una persona que consideras única. Creando así, momentos especiales y disfrutando del presente sin pensar en lo que vendrá más adelante.

“Runaway” llegó en momento justo para reencontrarse con las fans y disfrutar de la dulce y armoniosa voz de Eric, que no escuchábamos hace meses, con un sonido adictivo y muy especial, tras ser él mismo quien junto a artista americano trabajó en su producción, y encantando en la época de primera que llega a Corea.

En el videoclip podemos ver a Eric Nam compartiendo dulcemente con una chica, en una faceta extrovertida y creando recuerdos únicos y divertidos.

Esta canción llega justo un mes antes de dar inicio a su gira por Europa, donde visitará 11 ciudades en total y tiene fecha de inicio para el próximo 05 de junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.