Breaking Contenido

La actriz y cantante Han Ji Sung muere tras accidente automovilístico

Lamentable pérdida, famosa actriz y cantante Han Ji Sung falleció este 6 de mayo (KST) por un accidente automovilístico tras ser atropellada por dos autos cerca del Aeropuerto Internacional de Incheon.

por Barbara Arias de Souza y Francisca González

Este 8 de mayo (KST), se confirmó la identidad de la mujer fallecida en el accidente del Aeropuerto Internacional de Icheon. Se trata de una joven de 28 años conocida como Han Ji Sung, actriz y ex integrante de B.Dolls, quien fue atropellada por dos automóviles provocándole la muerte.

Según el noticiero “New 8” de SBS el viudo de Han Ji Sung indicó a la policía que solicitó que detuviera el auto a un costado para ir al baño con urgencia y cuando volvió, ya había ocurrido el accidente. Este desconoce por qué motivo en vez de ir al costado de la autopista, se detuvo en el segundo carril de una vía rápida de tres carriles y tampoco se sabe por qué la actriz salió del vehículo.

Un taxi que iba en el tercer carril vio al esposo de la víctima salir del auto que estaba en el segundo y rápidamente trató de cambiar de pista pero al realizar esta maniobra fue directo hacia la actriz, quien estaba parada fuera de su automóvil. Ante el impacto, ella cayó cerca del primer carril, siendo alcanzada por un segundo auto.

El Servicio Forense Nacional realizará una autopsia para averiguar la causa exacta de la muerte, y la policía está investigando la caja negra del vehículo para averiguar por qué se detuvo en el carril central y salió de este.

Han Ji Sung hizo su debut como parte del grupo de chicas B.Dolls en 2010 y luego siguió una carrera como actriz. Ella apareció en los dramas de la SBS “Second to Last Love” y “Happy Sisters” y en la película “One Punch”.

Como equipo 1K le deseamos nuestras más sinceras condolencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.