Comebacks Contenido EXID Salidas Separaciones

¡EXID anuncia su último comeback con todas sus integrantes!

¡Malas noticias! Hani y Jeonghwa dejarán la agrupación, pero antes se despedirán con un regreso que nos llenará de emociones.

Hani y Jeonghwa se separan de Banana Culture Entertainment

¡Las chicas decidieron no renovar! Tras varios meses de especulaciones, hoy la agencia encargada de EXID, Banana Culture Entertainment informó que Solji, LE y Hyerin renovaron sus contratos con la compañía de entretenimiento, pero Hani y Jeonghwa decidieron dar un paso al costado.

Según se explica en el comunicado entregado por la empresa “Hani y Jeonghwa, después de una larga discusión con la agencia, llegaron a un acuerdo con nosotros y decidieron ir por caminos separados después de que sus contratos expiren a fines de mayo de 2019 (…) expresamos nuestra profunda gratitud a Hani y Jeonghwa. Aunque sus contratos están expirando oficialmente, les deseamos lo mejor en sus futuros esfuerzos”.

Anuncios

Sobre la continuidad de la agrupación, afirmaron que: “Las tres integrantes de EXID que han renovado sus contratos con nosotros se enfocarán en sus promociones individuales por el momento. Solji y LE se están preparando para promocionar como solistas, destacando sus talentos de canto, rap y producción y Hyerin planea abordar una variedad de actividades de transmisión y música con sus diversos talentos e imagen atractiva (…) no estamos pensando en esto como que el grupo se está disolviendo. Las integrantes también lo están considerando más como un punto de inflexión desde donde pueden asumir nuevos desafíos”.

¡No todas son malas noticias! EXID tendrá su último regreso con todas sus integrantes

Tras dar a conocer la decisión de los contratos de cada una de las integrantes de EXID, Banana Culture confirmó la fecha del próximo comeback de la agrupación, que será el último con formación completa.

Anuncios

La discográfica comentó a los medios de comunicación que: “EXID hará una reaparición grupal con un nuevo mini álbum el 15 de mayo. Después de este lanzamiento del mini álbum, EXID llevará a cabo varias promociones de transmisión tanto en Corea como en el extranjero durante todo el mes de mayo, antes de tomar una pausa temporal como grupo”.

A medida que tengamos mayor información sobre este regreso iremos actualizando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.