BIGBANG Contenido Seungri

La policía anuncia oficialmente los planes para emitir una orden de arresto a Seungri y Yoo In Suk

Estas podrían ser las últimas horas del ex integrante de BIGBANG en libertad, además, su ex compañía YG Entertainment confirmó que el cantante utilizó tarjetas corporativas para pagar hoteles de inversionistas japoneses.

[Con información de YNA y News1]

El caso judicial que involucra a Seungri podría terminar pronto.

En una conferencia de prensa realizada este 29 de abril, el director de la Policía del Distrito de Seúl, Won Kyung Hwan, confirmó que tras tres meses de investigación en el caso “Burning Sun” y sus aristas, las cosas empezaron a encajar.

Reveló que durante el proceso se han tomado medidas cautelares en contra 23 sospechosos sobre el uso de drogas, la agresión sexual y la distribución de videos ilegales.

Frente a la arista del ex-integrante de BIGBANG, Seungri, Won Kyung afirmó: “Intentaremos terminar nuestras investigaciones sobre Seungri y el Sr. Yoo esta semana”.

Además, el jefe de la Policía confirmó que en los próximos días se podría emitir una orden de arresto en contra del artista y el CEO de Yuri Holdings. “Las órdenes de detención preventiva se emiten según los juicios generales basados ​​en factores que incluyen la gravedad de los delitos, la posibilidad de huida y la destrucción de pruebas (…) Si la policía presenta una solicitud, el tribunal decidirá si la orden será emitida o no”,comentó Won Kyung Hwan.

Por otro lado, YG Entertainment confirmó que el artista hizo uso inapropiado de las tarjetas corporativas, al pagar tarifas de hotel a inversionistas japoneses que serían parte del escandaloso caso.

Un representante de la compañía declaró : “Es cierto que Seungri usó la tarjeta corporativa, pero luego liquidó los costos (…) Es normal que las celebridades utilicen este tipo de plan de pago por adelantado.”

Hasta el cierre de esta nota aún no hay cambios al respecto, por lo que seguiremos atentos para confirmar más informaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.