C9BOYZ Contenido Polémicas Seungri YG Entertainment

No, Seungri no fue declarado inocente y acá te contamos el por qué

Durante las últimas horas, varias personas y fanáticos de BIGBANG compartieron una supuesta noticia que afirmaba eso, aunque esa misma decía otra cosa.

Con información de Chosun Ilbo

Con información de Joongang

Imágenes como esta comenzaron a circular en las rede sociales durante las últimas horas

“¡Seungri fue declarado inocente! Deberían de informar de eso”, así nos comentó uno de nuestros tantos seguidores a través de Instagram sobre una supuesta noticia que indicaba que el ex-integrante de BIGBANG era declarado inocente de sus cargos por facilitación a la prostitución. Pero, aunque no lo creas, la cosa no es así.


¿Por qué Seungri no es inocente?

De acuerdo a la noticia que nos enviaron esas mismas personas que aseguraban este hecho, la policía de Seúl se encuentra ajustando las piezas de este rompecabezas sobre los hechos ocurridos en 2015, cuando varios inversionistas japoneses visitaron Corea y el 2017 para la celebración del cumpleaños de Seungri en Palawan, donde se aseguró que el artista habría depositado 15 millones de wones para movilizar a prostitutas.

En el caso de los empresarios japoneses el CEO de Yuri Holdings, Yoo In Seok, admitió su responsabilidad en el caso de facilitación a la prostitución y malversación de fondos, el pasado 23 de abril, contradiciendo a las primeras declaraciones que habían emitido con Seungri respecto a este tema: “no hubo prostitución ni servicios sexuales”.

Además, en las últimas horas (y lo afirmó la noticia que nos enviaron) se comenzó a investigar una posible conexión con YG Entertainment, ya que Seungri habría utilizado fondos de su antigua agencia para pagar a mujeres que ofrecían servicios sexuales.

El único detalle que destacó la policía es que en el caso del cumpleaños del artista en Palawan, celebrado en 2017, se aseguró que Seungri no habría presentado ninguna evidencia sobre el pago de servicios de prostitución en su fiesta, donde se afirmó que él no pagó dinero adicional por este servicio excepto por los gastos de viajes. Aunque, aún se continuá con esta investigación.


Seungri aún se encuentra siendo investigado por los casos de facilitación a la prostitución, malversación de fondos, y el compartir videos e imágenes ilegales, donde él mismo reconoció su responsabilidad en este caso y también en el de haberle pagado a mujeres para que fueran a su fiesta de cumpleaños.

Anuncios

Un comentario

  1. I think this is one of the most important information for me.
    And i’m glad reading your article. But should remark on some general things, The web site style is ideal, the articles
    is really excellent : D. Good job, cheers

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.