Comebacks Contenido Especiales High Tension

High Tension: “Estamos muy felices ahora, porque hacer un video y música propias es muy difícil”

El dinámico dúo regresó el pasado 12 de abril, con un intenso comeback con el estilo único que caracteriza a la agrupación.

Anuncios

Como una “lucha”, así describe High Tension a su nueva canción “Ready For” que busca sorprender nuevamente a los seguidores de la música coreana alrededor del mundo.

El 12 de abril, el dúo compuesto por Ultrabamg y su líder Tempest estrenaron su cuarto sencillo tras “How I Feel”, “Cray” e “Infectious”, con un concepto con el cual ya están caracterizados: un estilo electrónico, progresivo y que se combina a la perfección con el K-Pop.

Anuncios

“Somos músicos independientes. No tenemos gestión y patrocinador (…) Así que nuestra música y videos están hechos por nosotros mismos. Estamos muy felices ahora, porque hacer un video y la música es muy difícil, pero lo hicimos”, aseguraron en exclusiva a 1K los chicos.

High Tension comenta que su última canción está inspirada en una “lucha”, donde buscan ser como unos guerreros: “No olvides que nunca paramos, esta es nuestra creencia. Así que escribimos esa letra y busqué interpretarnos como guerreros”, afirmó su líder Tempest.

Imagen: High Tension

Recuerda que puedes revisar todas las canciones y videos del grupo en su canal oficial de YouTube, y puedes escuchar su música en Apple Music y Spotify.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.