BIGBANG Contenido Vieja Escuela

Defensa de Seungri admitió que el artista pagó a mujeres para su fiesta de cumpleaños pero niega prostitución

Es como si estuviéramos tapando el sol con un dedo. Un día niega, al otro acepta pero con “peros”.


Este 16 de abril se confirmó que la defensa de Seungri admitió la transacción financiera realizada entre Seungri y distintas mujeres de un centro de entretenimiento para adultos.

La policía en una conferencia de prensa entregó información actualizada sobre el caso de prostitución de Seungri, donde anunció que se está investigando la transacción financiera de dos mujeres que asistieron a la fiesta de cumpleaños de Seungri, en Palawan en 2017.

Las mujeres habían admitido que tuvieron relaciones sexuales durante la celebración, pero afirmaron que era de “manera voluntaria”.

Desde la defensa del artista aseguraron que Seungri había invitado a mujeres de instalaciones de entretenimiento para adultos, pero negó cualquier relación con servicios de prostitución.

El representante de Seungri afirmó: “No podemos decir que hubo prostitución porque solo se envió dinero a la cuenta del centro de entretenimiento”.

Concluyó: “Si el dinero se diera a cambio de la prostitución, entonces ¿no tendría que recibir el dinero de vuelta de mujeres que no tuvieron relaciones sexuales en la fiesta?”.

La policía de Seúl continua con la investigación, ya que cree que la cantidad de dinero enviada es demasiado grande para ser considerada únicamente como un viaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.