Contenido Servicio Militar SHINee SM SM TOWN

¡Y se nos fue! Minho de SHINee ingresó al servicio militar este 15 de abril

Es el tercer integrante de la agrupación en alistarse en el ejército.

Este 15 de abril, Minho de SHINee se alistó en el ejército. Tras el ingreso de Onew y Key al Servicio Militar obligatorio en Corea, Minho es el último miembro de SHINee en alistarse durante este 2019.

El artista llegó hasta el centro de entrenamiento de la Infantería de Marina, ubicado en Pohang (provincia de Gyeongsang del Norte) para comenzar con esta nueva etapa dentro de la Marina coreana.

Foto: Naver
Foto: Naver
Foto: Naver

Se despidió de sus fans con una emotiva carta manuscrita

Aunque Minho haya ingresado al ejército, no se olvidó de decirle adiós a sus seguidores. A través de los perfiles oficiales de SHINee, en las redes sociales, les dedicó una hermosa carta con unas palabras de despedida.

“Hola a todos~ es Minho de SHINee!!

Parece que ha pasado un tiempo desde que escribí mis sentimientos. Todo el mundo sabe, ¿verdad? Me enlistaré en el ejército el 15 de abril. Me separaré de todos por un corto tiempo par algunos y largo para otros.

Después de debutar el 25 de mayo de 2008, el tiempo ha pasado bastante rápido, y estoy muy feliz y complacido de haberlo pasado con todos. Estos fueron momentos que no podré olvidar.

Las muchas cosas que he podido sentir y todas las cosas en las que he podido crecer son gracias a su interés y apoyo. Cuando me tomé un tiempo para mirar hacia atrás, honestamente no podía imaginar que yo, que carecía de muchas maneras durante mucho tiempo, recibiera el fuerte apoyo y el amor que es SHINee World [el club de fans de SHINee]. Fue un cálido consuelo y un gran alivio para mí, que solo pensaba en correr, trabajar duro y seguir adelante. Gracias otra vez.

El hecho de que hubiera alguien a mi lado fue una fuente de gran felicidad para mí, y creo que voy a extrañar mucho a SHINee World, por ayudarme, quienes siempre estaban mirando hacia adelante, mirando hacia atrás y volviéndose suave y flexible, en lugar de estar siempre tan rígidos. Lamento no haber podido acercarme a ustedes más a menudo y expresarme más. Realmente lo siento… ^^ Pero saben que estoy agradecido y los quiero, ¿verdad? Recordaré el apoyo que todos me dieron y regresaré a salvo.

Trabajaré duro en el ejército para poder regresar a darles energía positiva y buena a todos sin decepcionar a nadie. Gracias y gracias de nuevo. ¡¡Y los amo!!

Ustedes siempre son mi esperanza~”

Traducción por Soompi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.