BIGBANG Contenido Polémicas Vieja Escuela

La policía de Seúl podría emitir una orden de arresto a Seungri tras vincular transacciones bancarias con prostitución

Imagen:TV Chosun

La Policía Metropolitana de Seúl aseguró que han obtenido registros de transacciones bancarias que vinculan a Seungri con pagos de grandes sumas de dinero a mujeres, que trabajaban en algunos de sus clubs de entretenimiento para adultos (como Burning Sun), solicitando que realizaran servicios de prostitución.

De acuerdo a esta información, entregada por los uniformados, la cantidad de dinero enviada a las empleadas era demasiado para parecer que solo eran gastos de viaje. Es por eso, que la policía buscará solicitar una orden de arresto para Seungri, en base a estos hechos.

El ex integrante de BIGBANG había realizado una lujosa fiesta de cumpleaños en Palawan (Filipinas) donde invitó a estas 8 trabajadoras, donde le habría solicitado prostituirse a cambio de una módica suma de wones.

Pero las mujeres, durante uno de los interrogatorios, aseguraron que Seungri nunca les obligó a tener relaciones sexuales con ninguno de los inversionistas hombres presentes en la fiesta, y que todo fue voluntario por su parte.

Tras la realización de la investigación, la policía dictaminó que la cantidad de dinero enviada a las mujeres era difícil de ver simplemente como gastos de viaje, y que este era su pago a cambio de la prostitución.

Actualmente, la policía se encuentra investigando la fuente exacta de los ₩600,000,000 ($349,800,570 pesos chilenos) que Seungri habría gastado en su fiesta de cumpleaños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.