Comebacks Contenido Monsta X

I.M de MONSTA X reveló que prepara su Mixtape y que contaría con la colaboración de un artista estadounidense

¡Paren todo, I.M se lo tenia guardadito! El rapero de Monsta X adelantó algunos detalles de su próximo álbum en solitario.

El 14 de abril, Monsta X realizó una conferencia de prensa, en marco de su gira mundial “WE ARE HERE”, que comenzó este 13 de abril en el Gimnasio de Balonmano Olímpico SK, en Seúl.

Durante la conferencia, IM comentó: “Planeo dejar mi mixtape lo antes posible. Lo que quería incluir en este mixtape no es la música intensa que mostramos a través de MONSTA X, sino la música única que quería tocar.[La música] es de ensueño y no es muy rápida. [El mixtape] contiene canciones con estados de ánimo de tempo lento. Es muy sexy “.

Continuó: “También colaboré con un artista de los Estados Unidos para una de las pistas. Las letras están todas en inglés “

El pasado 3 de abril, el artista ya había entregado señales de su nuevo trabajo dentro del Fancafe de la agrupación, pero no había dado mayores detalles. El artista había posteado en su sitio oficial: “Terminé de grabar”

Recordamos que Monsta X se encuentra realizando su gira mundial “We Are Here” que comenzó en Seúl y los llevará por distintas ciudades del mundo, donde ya tienen fechas programadas en Bangkok, Sydney, Melbourne, Kuala Lumpur, Madrid, Amsterdam, París, Londres, Berlín, São Paulo, México. Ciudad, Dallas, Houston, Atlanta, Nueva York, Chicago y Los Ángeles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.