Contenido Polémicas Vieja Escuela

Eddy Kim y Roy Kim admiten haber compartido fotos ilegales y Choi Jong Hoon afirmó haber filmado ilegalmente

En marco de la investigación por la participación de varios artistas en los controversiales chats, donde se compartían imágenes y videos filmados ilegalmente, Eddy Kim, Roy Kim y Choi Jong Hoon admitieron que estuvieron dentro de estas conversaciones, donde terminaron por vincularse con Jung Joon Young. (Imagen: SBS)


El 11 de abril, la División de Detectives Especiales de la agencia de Policía Metropolitana de Seúl reveló, en una conferencia de prensa, que Choi Jong Hoon será enviado a la fiscalía tras admitir que tomó y distribuyó personalmente imágenes ilegales, junto con otras 5 tomas de otras fuentes que violan la Ley de Casos relacionados con Delitos Sexuales.

Por otro lado, Roy y Eddy Kim también serán procesados, por haber compartido en la sala de chat imágenes descargadas de Internet, que fueron tomadas ilegalmente pero sin haber participado en ellas.

Mientras que en la investigación a Seungri por haber participado en estas salas de chat de Jung Joon Young, aún están en curso. El ex-integrante de BIGBANG está siendo investigado por compartir imágenes ilegales pero aún no se confirma si el artista habría grabado o no este material. Además, Seungri también es protagonista de otros cargos que investiga la policía, por mediación a la prostitución y soborno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.