BIGBANG Contenido Polémicas

Aseguran que Seungri poseía el 40% del club “Burning Sun” junto a Yoo In Suk con Yuri Holdings en 2017

Anteriormente, el artista había confirmado que no tenía participación en la empresa, pero se reveló que Yuri Holdings aún tiene en su poder el 20% del club. (Imagen: Xportsnews)


Sigue avanzando la investigación en contra de Seungri por diversos casos en los que está involucrado, entre ellos el del club “Burning Sun”.

Este 7 de abril, el medio Yonhap News reveló una nueva investigación que deja en descubierto que Seungri sí habría tenido participación en el club, a través de la empresa Yuri Holdings, conformada entre él y Yoo In Suk.

Tras la carta publicada por el artista, a través de su cuenta de Instagram, afirmó que él no estaba involucrado en la operación y administración del club y que solo manejaba las promociones de este.

Pero, Yonhap News aseguró (a través de un documento obtenido por una fuente) que tras la creación de Burning Sun, en 2017, la compañía poseía el 40% de las acciones.

En este se afirmó que la creación del club se capitalizó en al menos 50 millones de wones (unos USD$44.000), y Yuri Holdings, establecida por Seungri y Yoo In Suk, tenía adquiridas 4 mil acciones, lo que representaba el 40 por ciento del total.

Además se confirmó la presencia de los altos ejecutivos de Yuri Holdings al acuerdo de la creación del empresa que se firmo en el “Le Mériden Hotel”.

Yonhap News agregó que actualmente la empresa conformada por Seungri y Yoo In Suk posee al menos el 20% del club, aunque se reveló que Seungri habría entregado la mitad de sus acciones a su amiga Madam Lin, una empresaria taiwanesa.

Desde Yuri Holdings afirmaron que el traspaso de las acciones aún está en proceso: “De acuerdo con uno de los accionistas, Cheonwon Industry Co., Ltd., los formularios de inversión de Madam Lin no se prepararon a tiempo porque era extranjera, por lo que el contrato se estableció y acordó entregar el 20 por ciento de las acciones más tarde”.


Esta información ha sido recopilada desde Soompi, Naver News y Naver.

Anuncios

0 comments on “Aseguran que Seungri poseía el 40% del club “Burning Sun” junto a Yoo In Suk con Yuri Holdings en 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: