Contenido Polémicas Vieja Escuela

Jung Joon Young habría recibido servicios de prostitución como regalo de ex CEO de Yuri Holdings

Además, el artista también pudo haber contratado y tenido relaciones sexuales con prostitutas en Berlín, durante la filmación de “Hitmaker” de JTBC.

⚠️ ¡ADVERTENCIA! La siguiente conversación revelada en el noticiero de KBS, “KBS News 9”, entre Yoo In Suk y Jung Joon Young. Los mensajes podrían ser fuertes para algunas personas (por el lenguaje utilizado en este chat), se recomienda discreción.

En vísperas de navidad del 2015, Yoo In Suk y Jung Joon Young conversaron a través del conocido grupo donde participaban Seungri, Jung Joon Young y Choi Jong Hoon.

De acuerdo al informe entregado por Soompi, Jung Joon Young le dio una dirección a Yoo In Suk, donde le preguntó si debía enviar a la prostituta después. Yoo In Suk lo confirmó con símbolos de risa.

Jung Joon Young respondió: “Ella parece ser una p*ta cara”, y Yoo In Suk dijo “Sí” con más símbolos de risa.

“Bueno. ¿Va a venir ahora?”, preguntó Jung Joon Young, y Yoo In Suk respondió: “Sí, ella estará allí en 30 minutos”.

30 minutos después, Jung Joon Young le preguntó: “Hyung. ¿por qué no está aquí mi regalo?”. KBS declaró que los servicios de una prostituta parecían serle entregados como un regalo de Navidad.

CONVERSACIONES DEL 2016 MIENTRAS JUNG JOON YOUNG ESTABA EN BERLÍN:

Para el 7 de abril del 2016, mientras Jung Joon Young se encontraba en medio de las grabaciones de “Hitmaker” de JTBC en Berlín, el artista habría conversado con Lee Jong Hyun de CNBLUE, donde habría afirmado que se había encontrado con prostitutas en Berlín y habría tenido relaciones sexuales con algunas de ellas.

Entre carcajadas, Jung Joon Young respondió en el chat: “Wow. Berlín es divertido. Salí con [***] y [***]. Jaja”. A lo que Jong Hyun de CNBLUE responde: “Jajaja. Loco (…) ¿Tuviste sexo? Jajaja”y Jung Joon Young respondió: “Sí. Jaja. Las chicas están bien. Hay muchas de ellas de Rumania”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.