Contenido HIGHLIGHT Salidas Separaciones

Yong Junhyung no seguirá en HIGHLIGHT

El artista habría admitido los hechos ante la policía en el caso de Jung Joon Young, sobre las cámaras ocultas ilegales.

El artista había sido acusado de ser uno de los personajes que aparecía en los mensajes Kakao Talk de Jung Joon Young, relacionados con la distribución de imágenes de cámaras ocultas. Tras haber sido revelada esa información, Around US Entertainment respondió rápidamente negando aquel hecho.

Este 14 de marzo, el artista publicó en su cuenta de Instagram una declaración donde admite, explica y se disculpa sobre la situación ocurrida.

El artista afirmó: “No recibí el video (de Jung Joon Young) en ese momento, pero sí posteriormente, en una instancia diferente. También fui participe de conversaciones inapropiadas al respecto. Todas estas acciones fueron muy inmorales, y fui un tonto. Lo traté como si no fuera un gran problema sin pensar que es un delito y un acto ilegal (…) No quiero que se haga más daño a mis fans y a los integrantes (de HIGHLIGHT), que deben haberse sentido decepcionados por este caso. Así que dejaré el grupo HIGHLIGHT a partir de este 14 de marzo de 2019. Voy a vivir mientras reflexiono sobre mí mismo una y otra vez. Una vez más me disculpo sinceramente”.

Este 13 marzo, el artista había asistido a un interrogatorio policial, en calidad de testigo en relación con la investigación en curso de Jung Joon Young.

Según Around US Entertainment: “Nos enteramos de los hechos declarados a través del interrogatorio del testigo de Yong Junhyung. Después de comprender la gravedad de esta situación, Junhyung participó diligentemente en su interrogatorio, y ahora se encuentra en un profundo estado de reflexión para su acciones inapropiadas en el pasado, así como por la decepción que indudablemente causó a muchos debido a su inmoralidad “.

Anuncios

2 comments on “Yong Junhyung no seguirá en HIGHLIGHT

  1. estoy devastada.

    Me gusta

  2. Oh mierda! Que rabia! Porque no saben que mandar y comentar vídeos sobre mujeres de esa manera está mal? A caso viven en una burbuja, la escusa imbécil que da, de que sirve si ya la cagó? Es un idiota, me molesta que sea gente tan conocida la que termina en estas polémicas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: