Contenido Salidas Separaciones

Choi Jong Hoon deja FTISLAND y se retirará de la industria

Esto, tras ser implicado en la polémica de las cámaras ocultas de Jung Joon Young.

Este 14 de marzo, FNC Entertainment confirmó que Choi Jong Hoon dará un paso al costado de FTISLAND y que también se retirará de la industria. La compañía afirmó en su comunicado:

“Se ha decidido hoy que Choi Jong Hoon, quien ha provocado críticas por su participación en una serie reciente de incidentes, abandone FTISLAND.

Nuestra agencia desea aclarar qué no ha habido intención de ocultar o encubrir la verdad con respecto a estos asuntos. Anteriormente, y con base a nuestra relación de confianza mutua, verificamos con él lo que recuerda acerca de los incidentes pasados ​​antes de hacer ninguna declaración. Pedimos disculpas sinceras por causar confusión al publicar declaraciones inexactas a través de este proceso.

Hay sospechas adicionales con respecto a actos ilegales, aunque él dice que no los recuerda, por lo que se realizará una investigación policial en algún momento de esta semana. Choi Jong Hoon ha decidido dejar el equipo para siempre y se retirará de la industria del entretenimiento.

La agencia se da cuenta de la gravedad y se siente responsable de estos asuntos, y cooperaremos totalmente con el proceso de investigación policial para que la verdad se pueda identificar claramente.

Choi Jong Hoon ha pedido disculpas a aquellos que recibieron daño debido por sus palabras y acciones inapropiadas y vergonzosas en el pasado. También está reflexionando profundamente sobre la decepción que ha causado a muchos fans y a los integrantes de su equipo. La agencia expresa nuestras más sinceras disculpas por no prestar atención a la gestión y la enseñanza del carácter adecuado de nuestros artistas y por causar problemas a muchas personas debido a un asunto desafortunado.

Choi Jong Hoon ahora detendrá su vida como celebridad y vivirá mientras reflexiona sobre sí mismo. La agencia tampoco puede evitar la responsabilidad con respecto a las palabras y acciones de Choi Jong Hoon que no pueden ser perdonadas por la sociedad, por lo que le guiaremos hasta el final para que pueda vivir como un miembro correcto de esta sociedad.

Una vez más prometemos ser más minuciosa y estricta en nuestra gestión y educación de todos los artistas. Pedimos disculpas”.

Anuncios

0 comments on “Choi Jong Hoon deja FTISLAND y se retirará de la industria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: