Contenido

Jung Joon Young decide volver a Corea tras vinculación con el escándalo de “Burning Sun” y por compartir imágenes privadas ilegales

Dentro de la polémica del club “Burning Sun”, el cual ya ha afectado y cuestionado la calidad moral de múltiples idols, ahora es Jung Joon Young quien se ha visto cuestionado y acusado de compartir imágenes de una cámara oculta ilegal, en una sala de chat, con distintos idols masculinos.

Esto se dio a conocer en la emisión del 11 de marzo de “8 O’clock News” de SBS. Durante la emisión, se informó que Jung Joon Young había sido una de las celebridades en una sala de chat, en la que participaban Seungri y otros cantantes masculinos, los cuales compartían imágenes de cámaras ocultas ilegales.

Todo esto ha salido a la luz debido a la reciente investigación policial y la obtención de los registros históricos de los chats de distintos idols.

Una de las conversaciones que ha causado más repercusión es la siguiente:

“Jung Joon Young le dijo a su amigo el Sr. Kim que había tenido relaciones sexuales. En respuesta, el Sr. Kim preguntó: “No tienes videos”, y Jung Joon Young subió un video de tres segundos grabado en secreto. El cantante también anunció con orgullo que había filmado en secreto estos actos”.


Luego de las anteriores acusaciones y hechos mostrados en los noticieros coreanos, Jung Joon Young ha respondido oficialmente a las denuncias formuladas en su contra.

“Hola, somos MakeUs Entertainment.

Entendemos perfectamente la gravedad de las acusaciones que se hacen contra Jung Joon Young, que es un cantante bajo nuestro nuevo sello “Label M” y las consideramos profundamente lamentables.

Por lo tanto, actualmente estamos en contacto con Jung Joon Young, que se encuentra en medio de un trabajo en el extranjero, pero todavía es difícil para nosotros averiguar la verdad del asunto. Pedimos disculpas. Sin embargo, Jung Joon Young ha decidido suspender todo su trabajo en el extranjero para regresar a Corea de inmediato y ha declarado que pretende cooperar activamente con las investigaciones policiales en cuanto regrese al país.

Nos gustaría pedir disculpas una vez más por la angustia causada por este asunto desagradable”.

Al día siguiente, el 12 de marzo, la agencia de Jung Joon Young, MakeUs Entertainment, anunció que el cantante, que se encuentra actualmente en los Estados Unidos filmando un programa de variedades, regresará a Corea para participar en las investigaciones policiales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.