Contenido ONEUS

Ravn de ONEUS tomará un descanso por problemas de salud

Así lo anunció RBW Entertainment en un comunicado subido al fancafé oficial de la agrupación.

Este 11 de marzo la agencia encargada de ONEUS, RBW Entertainment informó que Ravn tendrá un cese temporal de todas las actividades junto a la agrupación, debido a diversos problemas de salud.

En el comunicado afirmaron:

Hola, esto es RBW. Estamos avisando a los fans porque Ravn, miembro de ONEUS, detendrá temporalmente las promociones grupales debido a problemas de salud y motivos personales.

Recientemente, Ravn tuvo dificultades para llevar a cabo las actividades programadas para las promociones de ONEUS debido a problemas de salud y motivos personales. Como resultado, después de discutir el asunto con los seis miembros de ONEUS, Ravn decidió tomar un descanso temporal de las promociones grupales.

Esta es una decisión tomada para el futuro personal de Ravn en una perspectiva a largo plazo en lugar de las promociones que están sucediendo en este momento, y esto se decidió para que [Ravn] pueda regresar a los fans en una condición más saludable y mejor.

Debido a las circunstancias, ONEUS promoverá temporalmente como un grupo de cinco miembros con Seoho, Leedo, Keonhee, Hwanwoong y Xion. Planean llevar a cabo el resto de sus actividades programadas sin ningún problema adicional.

Después de detener las actividades, Ravn descansará un tiempo. Para que él se centre en su recuperación, nuestra compañía le brindará apoyo total.

Pedimos comprensión a los fans que incondicionalmente aman y apoyan a ONEUS. Una vez más, prometemos que el mismo Ravn, así como los demás miembros de ONEUS y nuestra agencia, haremos todo lo posible para que Ravn regrese a ONEUS lo antes posible.

Nos disculpamos sinceramente por preocupar a todos los fans que aman a ONEUS. Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.