Contenido Kang Daniel

Kang Daniel contrata a un abogado tras las publicaciones sobre los conflictos con LM Entertainment

¿Seguirá en la agencia o terminará el contrato con ella?

Lo qué pasó

Durante los últimos días, el ex integrante de Wanna One se ha visto envuelto en una polémica. Tras la revelación el pasado 3 de marzo, por parte de Market News, de qué Kang Daniel habría pedido rescindir de su contrato actual con LM Entertainment, luego del envío de un certificado de contenidos solicitando cambios en su contrato exclusivo.

Es por eso que el artista decidió contratar al conocido abogado Seon Jong Moon, que ha representado varías causas dentro de la industria, como por ejemplo a la ex-novia de Kim Hyun Joong en su disputa de paternidad con el cantante y MADTOWN por su conflicto con su agencia.

Declaraciones de su abogado

Actualmente, Jong Moon, se encuentra en contacto con la agencia en representación de Kang Daniel, buscando llegar a un acuerdo. “La discusión no ha avanzado desde el día en el que el certificado de contenidos fue enviado. No tengo nada más que decir en este punto”, afirmó en Xportsnews.

“Echo de menos a todos y quiero volver a subir al escenario”

Hace unos días atrás, Kang Daniel reveló una carta, tras el artículo que afirmaba este hecho (agradecimientos a Soompi.com):

Hola, soy Kang Daniel.

Primero, gracias a los fans que han confiado y me han esperado durante más o menos un mes. Siento, de nuevo, dar noticias a través de artículos de noticias poco agradables.

Como dice el artículo que inesperadamente ha sido publicado hoy, en estos momentos estoy en disputa con LM Entertainment.

Ya que no puedo mostraros cómo esto a través de redes sociales y pensé que estaríais preocupados, pedí a mi agencia que me transfirieran las redes sociales a mi nombre, para poder dar incluso las más pequeñas actualizaciones.

A pesar de que repetidamente hice esas peticiones y esperé a que la agencia voluntariamente me transfiriese las cuentas para mostraros un mejor lado de mí mismo, la compañía rechazó mis peticiones y hoy se publicó un artículo sobre mi disputa [con la agencia].

Tras descubrir el artículo y tomando algún tiempo para pensar, me sentí muy avergonzado cuando leí los artículos infundados y maliciosos llenos de rumores. Sin embargo, ya que estaba preocupado de que todos se sintieran heridos por las falsas historias, he reunido valor para abrir una nueva cuenta personal de Instagram durante el mediodía de mañana.

Hasta llegar a esa decisión he tenido muchos pensamientos y esto lo he decidido únicamente por mí mismo y mis fans.

Echo de menos a todos y quiero volver a subir al escenario.

He podido superar este momento cansado gracias a vuestras palabras y los recuerdos que hemos tenido todo este tiempo. Me esforzaré para aparecer delante de todos con una buena imagen.

Por favor, confiad en mí y esperad un poco más. La verdad será revelada.

Gracias,

Kang Daniel.

Recordemos que Kang Daniel recientemente se había cambiado de agencia, desde MMO Entertainment a LM Entertainment, junto a su compañero Yoon Ji Sung.

Anuncios

0 comments on “Kang Daniel contrata a un abogado tras las publicaciones sobre los conflictos con LM Entertainment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: