Contenido Servicio Militar VIXX

N de VIXX también se alistó en el servicio militar este 4 de marzo

Cha Hak Yeon de VIXX, más conocido como N, se alistó en el ejército con el apoyo de sus compañeros de grupo, familia y fans.

El 4 de marzo, N se presentó en el Centro de Entrenamiento Nonsan, donde debe esperar que se le asigne unidad para servir en la banda militar (al igual que Key de SHINee), durante la espera recibirá un entrenamiento básico militar.

El artista publicó en su cuenta de Instagram y Twitter, fotografías previas a su alistamiento, donde nos muestra cronológicamente su procedimiento. Desde publicaciones de su nuevo corte de pelo, diciendo: “Volveré bien”. También tuiteó imágenes cortándose el pelo y conduciendo mientras se dirigían al centro de entrenamiento junto a sus padres en el asiento trasero.

Los otros integrantes de VIXX demostraron su apoyo posteando fotos en sus cuentas individuales para así despedir a su líder.

HYUK publicó “Su último adiós” junto a los Hashtag “Hak Yeon, lo has hecho bien, has trabajado duro y gracias”.

Ravi compartió fotos junto a N, seguido de mensajes emocionales, en los cuales decía: “Cuando tenía 19 años, fui a la sala de práctica por primera vez y luché con la tensión. La primera vez que me encontré con él fue la persona con la gorra roja hacia atrás que me saludó cálidamente primero, me habló y me hizo sentir cómodo. Pensé que a la gente le gustaría tener un equipo juntos”.

Continuó, “Soy un hombre agradecido que no teme estar en el frente por qué reúnes la energía de VIXX y luchas por nosotros en las sombras. Peleábamos como locos y ahora nuestro lazo es profundo… Siento amor y odio por Cha Hak Yeon. Hoy te echo de menos. Me alivió verte lleno de energía, pero también me preocupa. Te veré pronto. Te quiero”.

Leo posteó diciendo: “Todas las cosas que nos han ocurrido. Gracias a ti, puedo sentir el peso de los preciados momentos que hemos pasado juntos más fuertemente. Hoy te echo de menos un poco”.

Anuncios

0 comments on “N de VIXX también se alistó en el servicio militar este 4 de marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: