BTS Conciertos Contenido

¡LOCURA TOTAL! BTS agota sus entradas en menos de 90 minutos en distintos conciertos

¡En tiempo récord! Los chicos vendieron todas las entradas para cuatro conciertos de su gira mundial “LOVE YOURSELF: SPEAK YOURSELF”

El 1 de Marzo, BTS liberó la ventas de entradas para su próxima gira mundial “Love Yourself: Speak Yourself”, pero se reveló que se agotaron en tan solo ¡90 minutos! en los Estados Unidos y Europa, incluyendo el Wembley Stadium de Londres y Rose Bowl de Los Ángeles.

Los fans de la agrupación agotaron los tickets en el enorme estadio de Wembley en Londres, que tiene una capacidad de 90.000 personas en tan solo 90 minutos. Sus entradas comenzaron la venta a las 8:30 AM, hora local, y el medio Metro de U.K. informó que se agotaron en 90 minutos. A la 1:40 PM,hora local, la cuenta oficial de Twitter del estadio twitteó que la fecha de BTS del 1 de junio en el lugar se agotó y alertó a los fanáticos para que estuvieran atentos al anuncio del sábado.

BTS es ahora el 12º artista en vender por completo el estadio, uniéndose a las filas de los principales artistas y bandas como Michael Jackson, Madonna, Beyonce, Queen, Muse, Oasis, Eminem, Spice Girls, Ed Sheeran y Take That. Pero ellos son los primeros artistas coreanos en lograr esta hazaña.

Felicitamos a BTS y su gran éxito durante la venta de entradas de su gira mundial “Love Yourself: Speak Yourself”, destacando esta nueva hazaña que se suma a la lista de logros alcanzados por los chicos

Anuncios

0 comments on “¡LOCURA TOTAL! BTS agota sus entradas en menos de 90 minutos en distintos conciertos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: