Contenido iKON MAMAMOO

¡ALERTA! Se confirma nueva pareja: Yunhyeong de IKON y Daisy de MOMOLAND están saliendo

¡En el día de los enamorados! Este 14 de febrero, Sports Seoul confirmó que Yunhyeong de IKON y Daisy de MOMOLAND están en una relación.


De acuerdo a los reportes exclusivos de Sports Seoul los chicos comenzaron a salir juntos hace cuatro meses: “Se conocieron como senior y junior en la industria, se hicieron amigos y comenzaron a salir hace unos tres o cuatro meses. Disfrutan yendo a citas cuando tienen tiempo libre al igual que otras parejas”, afirmó una fuente de la industria.

“La relación entre los dos ya es ampliamente conocida por los representantes de la industria. Los dos no se ven muy a menudo debido a sus ocupados horarios, pero se aprecian mutuamente”, comentaron desde el medio de comunicación.

Como siempre, las agencias tienen que ver mucho con las relaciones que mantienen los idols.

La agencia de MOMOLAND, MLD Entertainment, a través de un escueto comunicado confirmó la relación: “Hola, este es MLD Entertainment. Esta es nuestra respuesta oficial a los rumores de citas que rodean a nuestra artista Daisy y Song Yunhyeong de iKON. Después de verificar [con Daisy], confirmamos que se han estado viendo durante tres meses con interés mutuo”.

Mientras que YG Entertainment, la empresa a cargo de IKON afirmó: “Con interés el uno en el otro, se encontraron un par de veces, pero no están saliendo”.

¡Le deseamos lo mejor a Daisy y Yunhyeong! 🥰 Siempre nos alegramos al enterarnos que nace el amor entre nuestros idols, porque ellos también son personas 💖

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.