BTS Conciertos Contenido

Tras éxito de la primera función, Cinemark anunció que “Love Yourself Tour in Seoul” volverá a la cartelera

Podremos ver a los chicos nuevamente el próximo 9 y 10 de febrero en todos los Cinemark del país.


COMUNICADO / Los próximos 09 y 10 de febrero, tras el éxito arrasador del documental “Burn The Stage” y una primera proyección a nivel mundial, Cinemark exhibirá por segunda vez “Love Yourself in Seoul”, registro grabado durante el concierto que inauguró la gira Love Yourself de la afamada agrupación surcoreana BTS.

La cinta, cuya duración cronometra más de 120 minutos y que incluye un repertorio compuesto por más de 20 canciones, captura la explosiva y épica presentación del septeto adolescente en el Estadio Olímpico de Seúl en agosto de 2018. El show, que agotó por completo sus entradas, reunió a 90.000 fanáticos y significó el puntapié inicial de una gira que totalizó 41 actuaciones entre Asia, Norteamérica y Europa.

La agrupación, que componen Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, ha experimentado un ascenso meteórico, sin precedentes, y se ha convertido en un fenómeno global gracias al alto impacto de singles como “Fake Love”, “Spring”, “DNA”, “Idol” y “Fire”. Así, han conseguido un reconocimiento que crece a una velocidad imparable, y que coronaron recientemente en los premios Mnet Asian Music Awards 2018 al adjudicarse los galardones de categorías como Disco del año, mejor videoclip, Canción del año y, como guinda de la torta, Artista del año. Respondiendo a la fiebre que ha provocado la fiebre k-pop a nivel local, BTS ha aterrizado en Chile en dos oportunidades, primero en agosto de 2015 y luego marzo de 2017, en ambas fechas agotando por completo las localidades disponibles para el público.

“Love Yourself in Seoul” estará disponible los días 09 y 10 de febrero, y su proyección en Cinemark está programada a nivel nacional en todos sus complejos.

Las entradas están disponibles desde el miércoles 30 de enero en boleterías de Cinemark y en www.cinemark.cl.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.