Contenido Dispatch

Fans envían petición a la Casa Azul para que Dispatch sea cerrado

Algunos fans estarían dispuestos a cerrar Dispatch para mantener la privacidad de sus idols, tras la revelación de la relación entre Kai (EXO) y Jennie (BLACKPINK).


Cada año, la agencia Dispatch expone distintas relaciones de idols, y el primer día del año 2019 no fue la excepción. Este 1 de enero fue el turno de Jennie de BLACKPINK y Kai de EXO, donde además de hablar de la pareja mostraron fotos de ellos estando juntos.

Horas después la agencia de Kai, SM Entertainment, tuvo que emitir un comunicado donde explican que el integrante de EXO y Jennie “Tienen buenos sentimientos el uno por el otro”, mientras que YG Entertainment se mantuvo en silencio, aunque posteriormente confirmó la información.

Ante la revelación, hubo reacciones mixtas de los fanáticos ante la pareja. Algunos la apoyan y otros la critican duramente.

Pero hay un grupo de fans que van tras Dispatch, ellos dicen que la agencia estaría violando la privacidad de los idols y por ello, piden que el portal de noticias sea cerrado.

Durante los últimos días han llegado distintas peticiones al gobierno de Corea, como por ejemplo: “Por favor, cierren Dispatch, ya que viola la privacidad de las celebridades”, “ Demandamos que cierren Dispatch”, entre otras, las cuales se pueden revisar en la página de la Casa Azul de Corea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.