Conciertos Contenido SM SM TOWN

Amber de f(x) es la nueva artista confirmada para el #SMTownInChile


El anuncio fue dado a conocer por Noix Entertainment durante esta tarde.


Este 2 de enero, la productora Noix Entertainment, que traerá por primera vez a Chile el festival más grande del K-Pop, el “SM Town Live”, anunció a través de un comunicado que Amber del grupo f(x) se sumará al Line-Up anunciado sorprendiendo a los miles de fans que esperan a los artistas de SM Entertainment en nuestro país.

Lee parte del comunicado entregado por Noix a continuación:

Para la sorpresa de todos sus fans, SM Entertainment acaba de anunciar que la rapera Amber de la popular girl band f(x), pisará suelo chileno este 18 y 19 de enero presentándose con sus últimos singles digitales “Countdown” (Feat. LDN Noise) y “Beautiful” (English Version)”.

Amber debutó en f(x) en septiembre del 2009 junto a Luna, Sulli, Victoria y Krystal, las cuales lanzaron exitosos singles como “Electric shock”, “Rum pum pum pum” y “LA chaTA”. En el 2015, la rapera debutó con su álbum solista “Beautiful”, el cual recibió mucha atención en Estados Unidos, logrando firmar en el 2018 con la conocida agencia americana Steel Wool Entertainment para promocionar todas sus actividades de canto, actuación y dirección de videos en dicho país.

Recuerda que aún quedan entradas disponibles para el 18 y 19 de enero a través del sistema PuntoTicket. Además, se habilitaron la venta de más entradas para las localidades GENERAL y VIP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.