Contenido

ACTUALIZAMOS: Dispatch revela imágenes donde se confirma que Kai (EXO) y Jennie (BLACKPINK) estan en una relación

De acuerdo a la agencia de noticias, todo surge con una una cita que habrían tenido noviembre del 2018.


¡QUEDAMOS NEGROS! Este 1 de enero (en Corea) Dispatch difundió unas imágenes que podrían dar a conocer una nueva pareja en el mundo del K-Pop.

Kai de EXO y Jennie de BLACKPINK estarían en una relación, luego de revelarse distintas fotografías tomadas por la agencia, donde se puede ver a los chicos juntos, tanto subiendo a un auto, donde Kai pasa a buscar a Jennie, como también en el Haneul Park de Seoul.

Ademas, Dispatch aseguró que los dos artistas pasaron tiempo juntos en París en octubre, cuando asistían a diferentes desfiles de moda por la Semana de la Moda. Jennie estaba en el show de Chanel y Kai en el show de Gucci.

Hasta el momento, SM Entertainment e YG Entertainment no han emitido declaraciones al respecto. Mientras que ninguno de los dos artistas ha confirmado la relación.

Revisa a continuación las imágenes de Dispatch:

ACTUALIZACIÓN 01/01 – 02:50

De acuerdo al sitio KoreaBoo, YG Entertainment respondió oficialmente al hecho afirmando que: “No lo sabíamos. Estamos comprobando los hechos (con la artista)”. Seguiremos actualizando la información a medida que se vayan liberando nuevos detalles.

ACTUALIZACIÓN 01/01 – 02:57

SM Entertainment confirmó la relación de Kai y Jennie, de acuerdo a la agencia NAVER. “Tienen buenos sentimientos el uno hacia el otro”, afirmó la agencia.

ACTUALIZACIÓN 01/01 – 12:35

YG Entertainment habría confirmado la relación, aunque afirmó que: “SM Entertainment emitirá un comunicado muy pronto”. Seguimos atentos a lo que está ocurriendo con los chicos.

Anuncios

0 comments on “ACTUALIZAMOS: Dispatch revela imágenes donde se confirma que Kai (EXO) y Jennie (BLACKPINK) estan en una relación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: